domingo, 2 de octubre de 2011

Start.

Hoy comenzaré desde cero y esta será la primera forma en que plasmaré lo que siento. 
Hoy siento la felicidad impregnada en mis venas y eso es lo que hacia afuera represento.
Hoy represento a una persona nueva, llena de optimismo y vitalidad y una persona que todo lo puede y quiere lograr.
Hoy logro sentirme más que conforme con lo que tengo, lo que me rodea y lo que guardo dentro.
Hoy en mis adentros, personas forman parte y me permiten ser lo que soy.
Hoy soy la Polet que siempre quise ser, la que deja su pasado y todo lo malo atrás, la que siente que cada día crece, la que permite dejar el temor bajo tumba, la que  puede enfrentar muchos "comos", e infinidades de cosas que en mí que parecen ser nuevas, sacadas de mis sueños que ahora son realidad. 
En resumen, soy Polet, la pequeña y gran Polet y estoy orgullosa de lo que he conseguido y más orgullosa aún, de la maravillosa persona que se ha ganado mi confianza y cariño, de esa persona que me llena de alegrías y que día a día me llena el corazón y me hace sentir como jamás antes me sentí. Esa persona a la que le hago tan bien, como el a mí. 


http://www.youtube.com/watch?v=JzIK5FaC38w

♥ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario